26 feb 2009

España goza de una crisis sin precedentes propia de los políticos que nos gobiernan

No es de extrañar, España necesita una regeneración , comenzando por la denominada casta política, los padres de la patria que con su ejemplo han llevado a nuestro país al caos y a la crisis social de mayor trascendencia que se recuerda, en esta selva del robo de la cosa pública no se salva nadie, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ahora como hay elecciones , tú más que yo, el asunto es grave y se necesita una Operación Bettino Craxi, de limpieza general.

MÁS NOTICIAS DE ESPAÑA
EL ESCÁNDALO SALPICA AL ALCALDE
Más corrupción: ahora los socialistas de Elche
El PP de Elche ha presentado una querella contra el alcalde de la ciudad, el socialista Alejandro Soler, por el presunto pago de unos 6.000 euros de dinero municipal para sufragar parte de la campaña electoral local del PSPV-PSOE, en la primavera de 2007. Desde la alcaldía se ha afirmado que se trata de un "error administrativo" ante el que se ha rectificado, y se ha pedido disculpas a los ciudadanos de la ciudad.

¿Es que nadie puede parar esto?

Alejandro Soler, actual alcalde de Elche
En la querella se expone que "se utilizó dinero público para sufragar al PSOE en la precampaña y campaña electoral" de las municipales de 2007 mediante pagos al grupo del periódico gratuito Prensa y Noticias. Desde el PP se asegura que el propio alcalde firmó esas facturas en su calidad de concejal de Hacienda y Fomento, beneficiándole a él mismo como secretario general socialista en la ciudad y candidato a la Alcaldía.