20 feb 2011

YO YA FIRMÉ ...

SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUE A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

Si quieres ver la explicación de lo que cobran los políticos, pincha este enlace merece la pena:

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS, PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

El valor de las cosas

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer".

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, en Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.

El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.

Y el sabio, rápidamente, también preguntó: -¿Y donde están los suyos...?

¿Los míos? - se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también... - concluyó el sabio.

"La vida en la tierra es solamente temporal... Sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices."

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

Los muertos que vos matásteis gozamos de buena salud.


La Operación Columna llevada a cabo bajo el Gobierno del inefable Felipe González Márquez conocido por El Rey Sol, ha sido una operación gravísima y vigente, en la actualidad por su sexta edición. Los jueces que la avalaron desde la injusticia y desde la ilegalidad si se ven al espejo, deben de avergonzarse puesto que después de unos cuantos años, Europa le tumbó todas sus arbitrariedades y mentiras, obligándo a cambiar toda la normativa aplicada a los Guardias Civiles, teniamos razón humana y legal. Una cuestión constitucional pedida de forma reglamentaria, pacífica y sin armas, --No como hace ETA y negocian con ellos-- derivó en internamientos en psiquiátricos, en internamientos en la cárceles en la inmersión de los jueces togados militares en la sociedad civil asumiento competencias que no les venían atribuidas por Ley. Todo servía , todo les daba igual, lo que no fueron capaces de imanigar ni de vacaciones en Suiza, o en la islas Virgenes, Bahamas, Macao, que la cal que ellos echaron sobre nuestros cadáveres no les iba a dar resultado, la justicia tarde o temprano se hará, nosotros no moriremos sin lograr que nuestros compañeros, compañeras estén donde estén vean brillar la estrella de la razón, "tenemos y teniamos la Fuerza de la razón y no la razón de la Fuerza", y creímos y creemos que el estado de derecho y los derechos humanos y constitucionales afectan a todos incluso al ex-falangista de pro el condenado por el TEDH Felipe González Márquez.